Punto-Cine.com

Festival de Morelia exhibe online sus cortometrajes mexicanos

Punto Cine 25 octubre, 2016
Festival de Morelia exhibe online sus cortometrajes mexicanos

El Festival Internacional de Cine de Morelia (México) que se está llevando a cabo del 21 al 30 de octubre, es uno de los mayores eventos mexicanos, con una amplia programación, secciones e invitados internacionales. Este año, los organizadores confirmaron una gran novedad: la sección competitiva de cortometrajes mexicanos se podrá ver online y el público podrá votar desde su hogar de forma totalmente gratuita.

Los cortometrajes de la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea del FICM estarán disponibles gratuitamente en este sitio del 21 de octubre al 13 de noviembre de 2016. El periodo de votación es del viernes 21 de octubre a las 9:00 horas y hasta el viernes 28 de octubre a las 13:00 horas.
Se puede votar por cualquier cortometraje. Se puede votar por más de un cortometraje, pero no más de una vez por el mismo cortometraje. Los únicos votos que se tomarán en cuenta son los que se registren en este sitio. Los “views”, “likes” o “shares” en YouTube o en otras redes sociales no son válidos.
El cortometraje con más votos del público será el Ganador de Cortometraje Mexicano en Línea.

Más info en http://moreliafilmfest.com/

Compartir este artículo

sobre el autor

dejar un comentario