Punto-Cine.com

Hermanos de Sangre se exhibió en Fantaspoa

Punto Cine 16 mayo, 2013
Hermanos de Sangre se exhibió en Fantaspoa

Se exhibió en la 9° edición del Fantaspoa, Hermanos de Sangre,  la nueva película del director argentino Daniel de la Vega. El director y el guionista Nicanor Loreti (director de Diablo), presentaron y hablaron con el público después de la proyección.

¿La amistad mas comprometida puede ser un arma de las más peligrosas? Matias Timm es un joven que vive sus propios sueños como inalcanzables, y su mejor amigo, Nicolás Galvagno, es quien se propone allanarle el camino para que se puedan cumplir sus deseos más profundos. Esta es la trama inicial de esta comedia negra, donde el sacrificio por el otro se vuelve una aventura enrevesada: la amistad como una metamorfosis de violencia extrema, casi como un pacto criminal.

Daniel de la Vega es uno de los grandes referentes del cine de género del continente, dirigió varios cortometrajes multipremiados que se han convertido en objeto de culto entre los amantes del cine fantástico. Ha realizado otras dos películas: La muerte conoce tu nombre y Jennifer’s Shadow, esta última, protagonizada por Faye Dunaway.

Hermanos de sangre fue elegida como Mejor Película argentina del último Festival Internacional de Mar del Plata y su estreno comercial en el país está previsto para el mes de junio.

 

Compartir este artículo

sobre el autor

dejar un comentario