Punto-Cine.com

“Jackie”, del realizador chileno Pablo Larraín obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar

Punto Cine 25 Enero, 2017
“Jackie”, del realizador chileno Pablo Larraín obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar

Jackie, la flamante película del realizador chileno Pablo Larraín obtuvo tres nominaciones en los premios Oscar. La película protagonizada por Natalie Portman competirá en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Música Original y Mejor Diseño de Vestuario.

El filme estrenado en la última versión del Festival de Cine de Toronto obtuvo nominaciones en las categorías a Mejor Actriz para Natalie Portman (“El cisne negro”), Mejor Música Original para Mica Levi (“Under the Skin”) y Mejor Diseño de Vestuario. Es la tercera nominación de Portman a los premios de la Academia. Primero fue en 2005 por su papel secundario en “Closer: Llevados por el deseo” y luego en 2011 tras protagonizar “El cisne negro”, de Darren Aronofsky.

En una entrevista publicada  en la revista del francés Journal du Dimanche (JDD),  Portman aseguró que considera a Pablo Larraín un “visionario”. “Darren Aronofsky, el productor de la cinta, me habló de él (Larraín). Fue entonces cuando vi sus películas y quedé impresionada con su talento”, afirmó la actriz. “Cuando lo conocí, me entusiasmé aún más con poder trabajar con él”, recordó la ganadora del Oscar por “El cisne negro”. Según Portman, Larraín “es un visionario. Te dirige y, simultáneamente, está abierto a tus propuestas, a tus ideas. Es un socio creativo de talla”.

 

Fuente: cinemachile

Compartir este artículo

sobre el autor

dejar un comentario