Punto-Cine.com

“Kryptonita”, se convierte en serie de TV

Punto Cine 23 enero, 2016
“Kryptonita”, se convierte en serie de TV

Se anunció que la última película del realizador argentino Nicanor Loreti, Kryptonita, pasará a la pantalla chica en formato serie para el canal Space. El film que convocó a más 100 mil espectadores en los cines argentinos, sigue abriendo lugares para el cine fantástico del continente.

La historia de la película se desarrolla en el hospital Paroissien, en el conurbano bonaerense, donde un doctor y su enfermera, que trabajan por la noche, reciben a un grupo de delincuentes que traen a su líder, conocido por todos como El Nafta Súper, herido e inconsciente. Luego llegará la policía y se producirá un enfrentamiento lleno de acción entre personajes con poderes sobrenaturales y personalidades muy dispares.

Esta será la primera producción que el canal realiza en la Argentina con fftalento local y constará de ocho episodios de una hora con un importante desarrollo de efectos especiales. “Se trata de un hito en la historia de Space y estamos seguros de que el producto tiene mucho potencial y está en completa sintonía con el perfil de nuestra audiencia. Sin dudas, será uno de los grandes diferenciales de nuestra pantalla para 2016”, comentó Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente del canal, calificando a esta historia como “el aporte un giro original al universo de los superhéroes hollywoodenses”.

Aún falta confirmar sí se mantendrá el elenco original de la película que encabezaban Juan Palomino, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Pablo Pinto, Diego Capusotto, Diego Velázquez, Susana Varela, Sofía Palomino, Sebastián de Caro, Luis Ziembrowski, Gabriel Schultz y Pablo Rago, entre otros.

Compartir este artículo

sobre el autor

dejar un comentario