Punto-Cine.com

Pelo Malo, film venezolano forma parte de Cine en Construcción del Festival de Toulouse

Federico Ambrosis 16 marzo, 2013 No hay comentarios
Pelo Malo, film venezolano forma parte de Cine en Construcción del Festival de Toulouse

pelo maloooSe conoció la lista de los films de “Cine en construcción” del Festival Rencontres Cinémas d’Amérique  Latine de Toulouse. La película venezolana “Pelo malo” de Mariana Rondón participa junto a otros cinco films.
“Tengo nueve años y el pelo malo. Tengo treinta años y un hijo raro. Si me lo aliso, mi mamá me va a querer. Si sigue así, se lo voy dar a su abuela. Ojalá ella no me abandone”.

Cine en Construcción es el programa de ayudas al cine latinoamericano que, en convocatoria bianual, llevan a cabo el Festival de San Sebastián (España) y los Rencontres Cinémas d’Amérique  Latine de Toulouse (Francia).

El resto de los film seleccionados son: CLIMAS, de Enrica Pérez  (Perú), DE MENOR, de Caru Alves de Souza (Brasil), EL MUDO, de Daniel y Diego Vega (Perú/Francia/México), EL VERANO DE LOS PECES VOLADORES, de Marcela Said (Chile/Francia) y SOMOS MARI PEPA, de Samuel Kishi Leopo (México)

Compartir este artículo

sobre el autor

Periodista. Editor de Punto Cine. Trabajé como redactor en la revista Haciendo Cine y actualmente formo parte de Opera Prima que se emite por FM 107.5 Radio Universidad de La Plata y FESAALP TV que se emite por Canal Somos. Organizador / Programador del FESAALP - Festival de cine Latinoamericano de La Plata.

dejar un comentario