Punto-Cine.com

Se estrena en los cines argentinos, “27 el club de los malditos”

Punto Cine 5 enero, 2018
Se estrena en los cines argentinos, “27 el club de los malditos”

Se estrenó en los cines argentinos, 27 el club de los malditos, del realizador Nicanor Loreti. La nueva obra, del director de Kryptonita, nos lleva hacia una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

La historia retoma la mitología construida en torno del nutrido grupo de músicos populares fallecidos a esa edad por problemas con las adicciones (Robert Johnson, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain) para transformarla en el punto de partida de un relato conspirativo que involucra a un feroz comando paramilitar, un grotesco policía justiciero, masoquista, fanático de Racing y bebedor de jugo de naranja en polvo mezclado con alcohol fino  y una joven que es testigo involuntaria de un violento crimen.

Con un elenco de lujo compuesto por Diego Capusotto, Sofía Gala, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, El Polaco, Paula Manzone, NaI Awada, Willy Prociuk y Vicky Maurette, entre otros.

Compartir este artículo

sobre el autor

dejar un comentario